En Andamios Fructy acabamos de incorporar un nuevo miembro a nuestra familia de andamios. Se trata de un andamio colgante eléctrico del fabricante ALBA, empresa con mas de 50 años de experiencia en el sector.
El andamio colgante eléctrico o plataforma temporal es una solución rápida, ligera y segura que facilita los diferentes trabajos a realizar. Los principales componentes de este tipo de andamios son:
- Aparejo eléctrico: los motores de los andamios soportan una carga máxima de hasta 800 kgs y disponen de un freno-reductor manual para casos de fallo en el suministro de electricidad.
- Pescantes de obra: con longitudes variables en voladizo y distancia entre ejes de ruedas.
- Plataforma de metal: plataforma con material antideslizante, permite cubrir fachadas de hasta 16 metros gracias a la composición de modulos de 2 y 3 metros.
El primer montaje realizado por Andamios Fructy tuvo lugar en C/ Mayor del Raval, Elche, para la ejecución de los trabajos de albañilería de una medianera de un edificio de nueva construcción llevado a cabo por la empresa Akire Properties, dotándole de las mejores soluciones en altura para los distintos trabajos a realizar.
Andamio colgante 5 metros de longitud Andamio colgante 5 metros de longitud con apoyo para salvar peto en terraza Contrapesos y pescantes andamio colgante eléctrico