SOLUCIONES

Gracias a nosotros no tiene que preocuparse de grandes inversiones en inmovilizado que necesiten transporte, almacenaje y montaje. Nosotros lo realizaremos por usted, realizando el estudio técnico que mejor se adapte a su trabajo, ofreciendo un presupuesto ajustado a sus necesidades y ejecutando el trabajo de montaje que usted necesita para la culminación de su proyecto.

Según el tipo de trabajo que nos pida, en Andamios Fructy estudiaremos la opción que mejor se adapta a sus necesidades entre todos los tipos de andamios de los que disponemos, encontrando la solución óptima para usted.

Nosotros no sólo le asesoraremos sobre cual será la mejor solución técnica, sino también la solución más económica sin renunciar a la calidad final del trabajo realizado ni a la seguridad de los trabajadores.

A continuación le detallamos nuestras soluciones de andamio tubular.

Andamio de marcos

El andamio de marcos, es la solución más económica y rápida de montaje. Está indicado sobre todo a fachadas tanto rehabilitación como obra nueva. Se puede colocar sobre un paso peatonal realizado con andamio multidireccional. Permite la colocación de marquesina de protección, paso peatonales y salvar cornisas, entre otras soluciones.

Andamio multidireccional

El andamio multidireccional permite adaptarse a todas las necesidades, dando solución a la mas compleja estructura y en los lugares mas complicados. Al mismo tiempo permite una mayor versatilidad de colocación de plataformas de trabajo y una fácil modificación. Su rigidez hace que sea un sistema mas estable y seguro.

Más imágenes de andamios multidireccionales

Andamio colgante

En Andamios Fructy instalamos andamios eléctricos colgantes. Son ideales cuando la terraza del edificio nos permite su instalación y son óptimos cuando se trata de hacer trabajos puntuales de una fachada o medianera que necesitan rapidez o no permiten apoyar un andamio sobre una superficie estable. Son fáciles de cambiar de posición o simplemente de desplazar a lo largo de una terraza, para actuar en mas puntos de la fachada.

Más imágenes de andamios colgantes.

Apeos

Cuando se trata de apear grandes cargas, como pueden ser vigas prefabricadas, en Andamios Fructy realizamos apeos con una cimbra especial, o de obra civil, que puede soportar grandes cargas sin necesidad de arriostramientos.

Cimbra

Realizamos cimbras con andamio multidirecional y con la denominada cimbra ligera.

Escalera zanca

Las escaleras zancas realizadas con andamio multidireccional, conseguimos un acceso con la seguridad exigida a día de hoy en las obras. El acceso cómodo a excavaciones, andamios de fachada, cubiertas interiores de depósitos y demás sitios donde sea necesario un acceso provisional seguro.

Más imágenes de escaleras zancas.

Estabilizador de fachadas

Estabilizadores de fachadas existentes para su conservación. Transmite los esfuerzos horizontales de la fachada (viento y el propio desplome de la fachada) al suelo y evita la inclinación de la fachada mediante un contrapeso, realizado normalmete con hormigón provinente de planta. La fijación de la fachada a la estructura vertical, se realiza mediante zunchado con vigas a través de las ventanas u otros huecos.

Torres con ruedas

Las torres con ruedas formadas con andamio multidireccional permiten realizar plataformas de trabajo móviles a cualquier altura sin necesidad de estar montando y desmontando continuamente. También nos permiten no tener que alquilar máquinas de tijera más caras y de mayor peso. Se pueden poner en zonas de díficil acceso para una máquina y nos evitan tener que trabajar de forma insegura en escaleras o burriquetas con muy poco coste.