CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGÉTICA

Eficiencia óptima

Con los actuales precios de la luz y el gas cada día más gente piensa en una reforma energética. Esta nos supondrá un ahorro económico en un plazo de tiempo breve y además incrementará significativamente el confort de la vivienda, mejorando su calidad de vida.

CEE Gratis*

En Fructy concebimos su reforma como un todo, y es por ello que le ofrecemos el certificado energético de forma gratuita junto con el mejor presupuesto que encontrará para la rehabilitación energética de su hogar.

Visita técnica

Visita al inmueble para una exhaustiva toma de datos. Desde las dimensiones de espacios y carpinterias, hasta orientación y soleamiento.

Realizar CEE

Se introducen los datos en los programas autorizados a tal efecto para obtener el Certificado de Eficiencia Energética del inmueble y su calificación en una escala de A a G.

Visado y registro

Se requieren unos trámites administrativos para dar validez al CEE: primero es visado en el colegio profesional correspondiente y luego registrado en la Dirección General de Industria.

Entrega CEE a cliente

El CEE es entregado a las 24h de su registro al cliente, junto con su etiqueta energética (A-G)  y un dossier con mejoras a realizar en el inmueble.