[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”100″ padding_right=”” hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””]

Desde el departamento técnico de Andamios Fructy hemos desarrollado una nueva herramienta para agilizar nuestro trabajo y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Se trata de diseñar los andamios completos en 3D, lo que nos permite obtener rápidamente distintas vistas del andamio; ya sean las clásicas 2D de montaje como son la planta, el alzado y el perfil o diferentes vistas isométricas o cónicas, tanto generales como de detalle. Esto nos permite una mayor precisión en la definición del diseño, preveer los elementos que pueden ser problemáticos y resolverlos. Así ahorramos problemas en el montaje en obra, haciendo a nuestros montadores mucho más eficientes.

Otra gran ventaja del diseño en 3D es la obtención detallada del desglose de material necesario para cada andamio, ahorrando costes de transporte y optimizando el inventario de piezas.

[/fullwidth]