ANDAMIOS ELÉCTRICOS

Gracias a nosotros no tiene que preocuparse de grandes inversiones en inmovilizado que necesiten transporte, almacenaje y montaje. Nosotros lo realizaremos por usted, realizando el estudio técnico que mejor se adapte a su trabajo, ofreciendo un presupuesto ajustado a sus necesidades y ejecutando el trabajo de montaje que usted necesita para la culminación de su proyecto.

Según el tipo de trabajo que nos pida, en Andamios Fructy estudiaremos la opción que mejor se adapta a sus necesidades entre todos los tipos de andamios de los que disponemos, encontrando la solución óptima para usted.

Nosotros no sólo le asesoraremos sobre cual será la mejor solución técnica, sino también la solución más económica sin renunciar a la calidad final del trabajo realizado ni a la seguridad de los trabajadores.

A continuación le detallamos nuestras soluciones de andamio eléctrico.

Andamio eléctrico monomástil

El andamio eléctrico monomástil es una plataforma de trabajo elevada por un motor eléctrico mediante un mecanismo de cremallera. Consiste en un único mástil, permitiendo una longitud horizontal de trabajo de hasta 10 metros. La anchura de la plataforma es de 1.2m. La altura máxima  del andamio es de 100m.

Es una solución de rápido montaje y que permite una superficie de trabajo amplia y cómoda. Por contra, la velocidad de trabajo es menor que con andamio tubular puesto que sólo se puede trabajar en un nivel al mismo tiempo.

Su principal uso se da en fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Andamio eléctrico bimástil

El andamio eléctrico bimástil es una plataforma de trabajo elevada por un motor eléctrico mediante un mecanismo de cremallera. Esta compuesto de dos mástiles, permitiendo una longitud horizontal de trabajo de hasta 30 metros. La anchura de la plataforma es de 1.2m. La altura máxima  del andamio es de 100m.

Es una solución de rápido montaje y que permite una superficie de trabajo amplia y cómoda. Por contra, la velocidad de trabajo es menor que con andamio tubular puesto que sólo se puede trabajar en un nivel al mismo tiempo.

Su principal uso se da en fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Andamio colgante

En Andamios Fructy instalamos andamios eléctricos colgantes. Son ideales cuando la terraza del edificio nos permite su instalación y son óptimos cuando se trata de hacer trabajos puntuales de una fachada o medianera que necesitan rapidez o no permiten apoyar un andamio sobre una superficie estable. Son fáciles de cambiar de posición o simplemente de desplazar a lo largo de una terraza, para actuar en mas puntos de la fachada.

Montacargas

Los montacargas de cremallera son una solución óptima para distribuir materiales a todas las plantas de la obra, tanto de rehabilitación como de nueva planta.

Contamos con varios modelos de montacargas permitiendo una carga de hasta 300kg en monofásica y 500, 1000 o 1550 kg en trifásica. Las medidas de plataforma también varían desde 1.20×0.85m hasta 3.2×1.4m, especialmente diseñada para transportar pladur. No dude en consultarnos cualquier duda.